CIUDAD DE MÉXICO. – El cantante Enrique Guzmán aseguró que demandará a su nieta Frida Sofía por acusarlo públicamente de tocarla indebidamente cuando tenía 5 años de edad.
En una entrevista para Tv Notas, el padre de Alejandra Guzmán comentó que desde que Frida arremetió en su contra al acusarlo de violador no la ha pasado nada bien.
Además, volvió a comentar que no tiene manos para tocar a una niña, y que cuando pensó que su sufrimiento había pasado, porque hace poco su mujer acababa de salir del hospital, Frida Sofía hace su declaración.
No obstante, el intérprete de “Tu Cabeza en mi hombro” argumentó que desconoce los motivos por el que su nieta lo acusa de abuso sexual y lamentó por lo que Frida está pasando, pero afirmó que él no tiene la culpa.
Consecutivamente, relató que desde que estalló la bomba en la familia Guzmán, su hija Alejandra le dio su respaldo ofreciéndole sus abogados.
Por otro lado, el artista de 78 años mencionó que no es un degenerado y que por el daño que Frida le está haciendo llegará hasta las últimas consecuencias afirmando que la información ya la tienen las autoridades de Estados Unidos, “porque ahí mismo vamos a proceder”, y explicó que los representantes de su hija le pidieron que no diera más declaraciones para no afectar el proceso.