CIUDAD DE MÉXICO.- Paty Navidad rompió el silencio y contó si es verdad que estuvo intubada de Covid-19 y en medio del llanto habló sobre lo que opina de la pandemia.
Durante una entrevista con Carmen Muñoz en el programa “Al Extremo”, Paty Navidad detalló que es verdad que estuvo internada de coronavirus, pero que es falso que la entubaron y que estuvo al borde de la muerte.
No me intubaron. Llegué por problemas de oxigenación y el diagnostico era neumonía y dijeron que había que intubarme pero dije que no, no era necesario, si me hubieran intubado no estaría aquí”, dijo la actriz.
De la misma manera, aseveró que nunca ha dicho que el coronavirus no existe, sino que tenemos que convivir con él para fortalecer el sistema inmunológico.
“Nunca, nunca, nunca he dicho que el coronavirus no existe, virus, bacterias, parásitos han existido toda la vida, es más tenemos que convivir con ellos porque el sistema inmunológico se fortalece”, comentó la participante de “MasterChef Celebrity”.
Sobre la vacuna para prevenir las muertes por covid-19, Navidad señaló que siempre ha expresado lo que piensa, pero que cada quien debe de hacerse responsable de lo que dice y hace.
“Se ha dicho que yo digo a la gente que no se vacunen, esa es otra mentira. Yo he dicho ‘yo Patricia Navidad, no me vacuno’ porque es mi derecho elegir vacunarme o no vacunarme. El mismo derecho que tiene los que eligen vacunarse tenemos los que elegimos no vacunarnos, la gente que haga lo que quiera, que se haga responsable, eso sí, como yo me hago responsable de mis decisiones y de las consecuencias”, agregó.
Por último, Paty Navidad festejó porque no se murió, ya que según comentó, muchas personas es lo que hubieran querido.
“¡Viva! No me morí señores, lo siento de verdad discúlpenme todos los que querían que me muriera. Disfruto la vida y trato de ayudar siempre que puedo”, indicó Paty Navidad.
Asegura que no tiene un tumor cerebral
Por otro lado, la actriz de “Por ella soy Eva” aclaró que no tiene ningún tumor cerebral y señaló que su hermana nunca dio ninguna entrevista.
“Mi hermana nunca dio entrevista, no tengo un tumor cerebral, si tuve un prolactinoma hace como 10 años aproximadamente, hace siete desapareció con medicamento”, comunicó Paty Navidad.
“El prolactinoma es hormonal que se derivan en mi caso por estrés, que afectan la tiroides por eso las subidas y bajadas de peso, cuando he tenido mucho estrés como ahorita, uno a veces sube de peso peor no hay ningún tumor ya ese desapareció hace siete años con medicamento”, concluyó.