CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer, Emilio Osorio, hijo de Juan Osorio y Niurka, estuvo como invitado en el programa de Gustavo Adolfo Infante, “El minuto que cambió mi destino”.
Durante la conversación de poco más de una hora, el actor dio a conocer que sufría de Bullying en la escuela, esto a causa de los desnudos de su madre.
Cabe recordar que la cubana posó desnuda para la revista Playboy, donde incluso fue la portada de 2014, lo que sin duda no pasó desapercibido para los compañeros de Emilio.
Las burlas a Emilio
El intérprete reveló que tuvo que soportar las burlas de sus compañeros por las fotos de su madre, mismas que no sabía cómo enfrentar.
“Mis respuestas Gustavo eran ridículas porque, me llegaban con ofensas y yo lo que les decía: 'es que gracias a esto estoy comiendo', que eran las respuestas que yo sabía de mi mamá”, detalló Osorio.
Asimismo, el protagonista de “Juntos el corazón nunca se equivoca”, recordó la vez que invitó a uno de sus compañeros a sus casa, donde vio los cuadros en los que su mamá posaba sin ropa.
“Cuando llega el chavo y se hace la bolita yo le dije: 'Chance tiene cuadros así porque está orgullosa de su cuerpo y porque está feliz de estar así y chance los que están a tu alrededor, no le dije 'tu mamá', porque nunca me meto con las mamás, pero los que están a tu alrededor por no tener ese cuerpo se sienten avergonzados'. Esa fue mi forma de defenderme”, puntualizó el histrión.