CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los principales conflictos de ser un famoso o una figura pública, es que los usuarios de redes sociales siempre van a estar vigilando cada paso, cada palabra y cada detalle de lo que comparten.
Como en el caso del cantante y vocalista de la “Trakalosa de Monterrey”, Edwin Luna, quién compartió una grabación en vivo de sus pequeños hijos abriendo sus regalos de Navidad, pero hubo algo que llamó la atención de sus seguidores.
En la grabación se puede observar como están en la sala de la casa de Edwin, Kimberly Flores, su actual mujer, los hijos que tiene con ella y la pequeña Dahsa Yulied, la segunda hija del cantante.
La pequeña Dasha solamente se quedaba viendo los enormes regalos de sus hermanos mientras era ignorada
Ha generado gran indignación en los seguidores de Edwin y en usuarios de redes sociales, que el cantante aparece ignorando a la pequeña Dasha cuando esta intenta platicar con él.
Pero lo que más llama la atención de estos fans que se fijan en todo, es el hecho de que a la pequeña Dasha, solamente le dieron un regalo en comparación con la cantidad inconmensurable de regalos que recibieron los hijos de Kimberly Flores.
Si bien la pequeña Dasha no se mostró triste, si se puede apreciar en la grabación como observa a sus hermanitos mientras ella solamente se queda esperando para ver si le van a dar algo o no.
No pasó mucho tiempo para que los usuarios dejaran cientos de comentarios en esta grabación en la que se puede ver fácilmente que hay preferencias entre los hijos de Edwin y algunos culpan a Kimberly de hacer menos a Dasha.
“Yo miro que Edwin ignora a Dasha cada que habla”, “Alma Acero lo dijo en una entrevista, él se enojaba porque ella le decía que estuviera más al pendiente de la niña, pero el karma lo alcanzará”, “Es lo malo de dejar q tus hijos pasen fechas festivas con él papá y su nueva familia” y “Se nota que Kimberly solamente vio por sus hijos”, se lee en la publicación.
Juzga tu mismo o tu misma y observa cómo trató Edwin Luna y Kimberly Flores a la pequeña Dasha Luna:
Video: sarah.frias1/TikTok