CIUDAD DE MÉXICO.- Eduin Caz se ha convertido en blanco de duras críticas en redes sociales por su forma de beber. Ante la ola de comentarios negativos, el líder de Grupo Firme no dejó pasar desapercibida la ocasión para defenderse de una manera contundente.
No se puede negar que el vocalista del grupo es un gran amante de las fiestas y la borrachera, pero los fans comienzan a preocuparse debido a que cada vez es más común que beban sin control mientras dan su show musical, hasta el punto de quedarse dormido en el escenario.
Cabe destacar que esta situación se ha salido de control y se rumora que la agrupación podría perder millonarios contratos por estas bochornosas situaciones y mal ejemplo a sus fans, algo que no les agrada en lo absoluto a los empresarios y que sin duda alguna les da mala imagen en el ámbito profesional.
Ante los comentarios negativos recibidos, Caz no se quedó callado y le respondió por medio de Instagram a todos aquellos que critican su manera de beber. Sin decir mucho, él dejó en claro que no le importa lo que digan los demás y que solo está disfrutando su vida.
Ya saben que lo que digan de mí me vale tres kilos de verg*. Yo vivo mi vida”, fue el contundente mensaje que compartió Eduin Caz en sus historias.

Ante esto, muchos han comentado que el cantante tendrá que soportar las consecuencias de sus actos en un futuro, pues la fama que hoy tiene, puede desaparecer por sus malas acciones.
Eduin Caz se hizo famoso por ser el vocalista de Grupo Firme. Fue en 2014 cuando él y Jairo Corrales fundaron Grupo Sierreño, un proyecto de música regional mexicana que después nombraron Fuerza Oculta, para luego cambiarle el nombre a Grupo Fuerza y ahora el reconocido Grupo Firme.