CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unos días Eduardo Yáñez estuvo como invitado en el programa “El minuto que cambió mi destino”, conducido por Gustavo Adolfo Infante.
Durante una hora el actor estuvo hablando de sus inicios en la actuación, así como de algunos de los momentos más difíciles en su vida, entre los que se encuentran su alcoholismo.
Yáñez dio a conocer que lleva 15 años sobrio, pero que a pesar de eso “ha caído”, explicando que cuando cae solo se llega a tomar una botella de vino completa en una noche.
El alcoholismo de Eduardo Yáñez
Asimismo, el actor dio a conocer que antes tomar una cerveza podía suponer una borrachera de hasta tres días en los que no dejaba de tomar.
“yo tuve una etapa muy fuerte de alcoholismo que terminé tomando loción para afeitarte, para después de afeitarte, por el hecho de seguir tomando y eso ya me provocó demasiados problemas de salud”, declaró Yáñez.
Gustavo Adolfo no dudó en preguntarle al protagonista de “Destilando amor” si también había consumido drogas, respondiéndole que solo había consumido marihuana cuando era más joven, pero que ya no lo hacía.