El famoso actor y cantante Drake Bell ha hecho una revelación sorprendente en el próximo documental "Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV". En este documental explosivo, Bell se abre sobre un oscuro episodio de su pasado que involucra al entrenador de diálogo de Nickelodeon, Brian Peck.
Peck, conocido por su trabajo en programas emblemáticos como "All That", "The Amanda Show" y "Drake & Josh", fue condenado a 16 meses de prisión en 2004 por cargos de abuso sexual a menores. Sin embargo, lo que no se sabía hasta ahora es que Bell fue la víctima anónima menor de edad en ese caso.
"Quiet On Set: The Dark Side Of Kids TV" promete ser un documental revelador
"Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV" arroja luz sobre la cultura tóxica que prevalecía detrás de las cámaras de algunos de los programas infantiles más queridos de finales de los 90 y principios de los 2000. La serie documental, programada para su estreno el 17 de marzo de 2024, promete revelar la verdad detrás de la fachada de inocencia de estos programas.
Con un elenco destacado que incluye a figuras como Alexa Nikolas, Marc Summers, Kyle Sullivan y más, este documental promete ser un viaje revelador y conmovedor para los espectadores que alguna vez se perdieron en la magia de la televisión infantil.
Además de la revelación de Bell, el tráiler de la serie también ha arrojado luz sobre nuevas acusaciones contra el renombrado productor y escritor Dan Schneider, conocido por su trabajo en éxitos de Nickelodeon como "iCarly" y "Zoey 101". Ex miembros del elenco de "All That" y el director Virgil Fabian también han compartido sus experiencias, añadiendo más combustible al fuego de este escándalo en el mundo de la televisión infantil.