Ciudad de México.- Drake Bell ha regresado a México para promocionar su más reciente álbum "Non Stop Flight", en el cual expresa sus emociones sobre momentos difíciles que ha atravesado en los últimos años, incluyendo su divorcio de Janet Von Schmeling.
Desde finales de 2022, el cantante ha estado involucrado en diversas polémicas relacionadas con presunto consumo de drogas, problemas de pareja e incluso, en abril, se reportó su desaparición según algunos medios estadounidenses.
Hace algunos meses, Drake expresó cansancio ante todas estas situaciones, pero en entrevistas recientes ha vuelto a abordar el tema, señalando que siente mucha presión debido a las noticias sobre él en las redes sociales. Además, hizo un llamado a sus seguidores para que no crean todo lo que leen en Internet sobre su vida personal.
Estoy en el foco público, rodeado de medios, de muchas historias, mentiras y rumores. Todo esto, sumado a mi breve desaparición, genera mucha presión y puede afectar emocionalmente", comentó durante una entrevista para Ventaneando.
Sobre su supuesta desaparición en abril, explicó que aunque atravesaba momentos complicados en su vida y su familia estaba al tanto, en realidad solo se había quedado dormido y dejó su teléfono en el coche, lo que lo mantuvo incomunicado durante unas horas.
"Fue un problema serio para mí. Estaba lidiando con problemas emocionales y familiares, dejé mi celular en el coche, me fui a dormir y mi familia se preocupó al no poder contactarme. Pensaron que estaba perdido, pero solo estaba durmiendo en un hotel", aclaró.
Drake Bell agradecido con sus fans por apoyarlo
En una entrevista con la revista Quién, Drake expresó su gratitud hacia sus seguidores, quienes han sido un gran apoyo en los momentos difíciles que ha enfrentado en los últimos meses.
También te puede interesar: Drake Bell comunica que nunca desapareció, solo olvidó su celular en su auto
"Muchas veces, antes de hacer un live, me he sentido deprimido por cosas que ocurrieron durante el día o por leer algo sobre mí en línea, pero me olvido de todo eso cuando toco mi piano y doy un concierto. Es increíble saber que tengo una audiencia que me acompaña", agregó el cantante.
Con su nuevo álbum y el apoyo de sus fans, Drake Bell busca seguir adelante y dejar atrás los desafíos personales que ha enfrentado en su vida.