ESTADOS UNIDOS.- Drake Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional por un juez de Ohio luego de declararse culpable de cargos criminales que involucran a una menor de edad.
El actor y cantante, de 35 años, compareció en la corte el lunes a través de Zoom. Estaba vestido con un traje oscuro con una camisa rosa claro y una corbata estampada.
La sentencia completa de Bell será, además de dos años de libertad condicional, está obligado a hacer 200 horas de servicio comunitario en California y no puede tener ningún contacto con la víctima.
Después de su libertad condicional, el juez dijo que se revisaría su condición de delincuente sexual.
Por su parte, el famoso declaró que acepta que su conducta fue incorrecta y lamentó haber lastimado a su víctima, afirmando que “obviamente” esa no era su intención.
Así mismo, Drake mencionó en su declaración que se está tomando muy en serio esta situación, por lo que desea disculparse de su víctima y con cualquier otra persona que haya afectado con sus acciones.
Antes de la sentencia, la víctima, ahora de 19 años, habló sobre el calvario que vivió al lado del cantante, afirmando que se sintió utilizada y se encuentra muy lastimada emocionalmente.
También, la víctima lo llamó pedófilo, lo acusó de conducta sexual inapropiada en dos ocasiones y asegura que le envió fotos y mensajes sexuales “descaradamente” cuando era adolescente.
El abogado de Bell negó las afirmaciones en su declaración de refutación.
En junio, Bell se declaró culpable de un cargo de difundir material dañino para menores y un cargo de intento de poner en peligro a menores.
Pagó una fianza de 2,500 dólares y fue liberado de la cárcel del condado de Cuyahoga el 3 de junio después de ser arrestado en Cleveland.
Con información de Fox News.