Ciudad de México.- Luego de ser hospitalizado por una fuerte neumonía, el actor Ignacio López Tarso informó por medio de sus redes sociales, que el sábado regresó a su hogar, donde seguirá con el tratamiento médico y los cuidados que le indicó el sector salud.
Dicha noticia ha provocado felicidad y alivio para sus fanáticos, quienes estaban preocupados por el ícono de la época de Oro del Cine Mexicano.
El pasado 30 de mayo, el actor, de 97 años, ingresó a un hospital de la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. Aunque las primeras versiones indicaban que se encontraba grave, el actor se recuperó rápidamente.
Su hijo, Juan Ignacio López Aranda, descartó ante los medios de comunicación que su padre tuviera influenza o Covid-19, y aclaró que se recuperaba favorablemente y que mantenía su actitud positiva y sentido del humor.
Ignacio López Tarso sale del hospital
Por medio de su cuenta de Facebook, el protagonista de "Macario" compartió una publicación en el que informó que este 04 de junio dejó el hospital y que ahora se recuperará desde su casa en compañía de su familia.
Asimismo, colocó una foto en la que demuestra que se encuentra bien y que está contento de haber salido del nosocomio, en el cual estuvo por alrededor de una semana.
Amigas, amigos del Facebook y medios de comunicación. Hoy salí del hospital, donde estuve muy bien atendido, ya estoy en mi casa y desde aquí seguiré mi tratamiento médico. Agradezco nuevamente su preocupación y cariño que, sin duda, han sido parte fundamental de mi recuperación. Gracias por estar al pendiente", escribió.