ESTADOS UNIDOS.- Demi Lovato asegura estar trabajando en sí misma después de enfrentar el escrutinio por su guerra en las redes sociales con una pequeña tienda de yogurt helado en Los Ángeles.
La cantante, de 28 años, dijo durante una aparición en “Audacy Check In” a través de Facebook Live que sus “emociones se apoderaron de ellos” durante sus acalorados intercambios con The Bigg Chill porque eran “muy apasionados” sobre la cultura de la dieta.
Lovato mencionó que dejó que sus emociones se apoderaran de ellos y no podía explicarse de dónde venían.
Demi llamó por primera vez a la tienda de yogur congelado de California por ofrecer productos sin azúcar en abril, alegando que ver la selección los había desmotivado.
La también actriz explicó que mientras estaban en la tienda, no estaba claro para ellos que todas las opciones de dieta y alimentos saludables eran para necesidades de salud específicas.
La nominada al Grammy ha sido abierta sobre sus luchas con la bulimia y su imagen corporal en el pasado, incluso reveló que un antiguo manager le había empeorado sus luchas al ocultarle la comida y el azúcar.