CIUDAD DE MÉXICO.- Lisardo Guarinos se encuentra en medio de un escándalo luego de que su ex pareja Pamela Rodríguez revelara que fue víctima de violencia familiar por parte del actor.
Durante una entrevista con el programa “Sale el Sol”, Pamela contó que todo comenzó después de que descubriera que el actor se estaba escribiendo con otras mujeres.
Lisardo y yo comenzamos nuestra relación hace dos años y medio, todo marchaba muy bien, teníamos una convivencia increíble, es lo que puedo decir, pero este fin de semana él me mostró algo que nunca creí que fuera a hacer eso. Me entero, veo, escucho que está hablando con otras mujeres, y yo le comenté que yo no quería eso, que yo me iba a ir de ahí, porque yo vivía en su casa, me retuvo, se acercó a mí, me dijo que no, y cuando yo le dije: ‘Yo ya no quiero estar contigo’, se me avienta encima y me empieza a agredir”, recordó.
La chica expresó que en ese momento no sabía qué hacer, pero en lo único que pensaba es que quería huir de la casa, ya que tenía conocimiento que el actor sabe artes marciales y estaba pasado de copas.
"Trate de salir de la casa, no me permitía salir de la casa, me aventó la puerta para que yo no la pudiera abrir, entonces regreso a la habitación para ir por el teléfono y le llamo a uno de sus amigos, que estaba por ahí, para que fuera por mí, porque yo ya no podía estar ahí”, añadió visiblemente afectada.
La joven de 25 años informó que tras la pelea resultó con los brazos, espalda, tobillos, rodillas, labio, cabeza, mandíbula y hombros lastimados.
Por este motivo, Pamela Rodríguez acudió ante las autoridades del estado de Morelos para iniciar un proceso legal contra el actor de la telenovela “Cuando Me Enamoro”.