ITALIA.- Luego de que Belinda presumió sus vacaciones por Italia a lado del actor Jaret Leto y otros amigos, también mostró su lado extremo.
En diferentes videos que se han viralizado en redes sociales, así como algunos que ha presumido la cantante, se le ve divirtiendo a lo grande y explorando cosas que nunca antes había hecho.
En su lado aventurero y extremo sorprendió a sus fans al escalar una montaña, donde tuvo un pequeño accidente en la que perdió una uña, sin embargo, no fue impedimento para que más tarde se arrojara al mar desde lo alto de un risco.
En un video que han compartido en redes sociales, se puede apreciar que Beli estaba un poco nerviosa por tirarse al mar desde el risco, pero a pesar de ello decidió arriesgarse y lo disfrutó.
Respecto al tema donde tuvo la oportunidad de escalar una montaña, cuando llegó a la cima y dijo todo valió la pena: "La vida es hermosa y solo se vive una vez... y tienes que vivirlo, bebé".
No obstante, también dejó a todos con el ojo cuadrado con su espectacular cuerpazo, quien lució su mini cintura y marcado abdomen con un diminuto bikini.
Por el momento, la también actriz disfruta de su soltería tras haber finalizado su compromiso con Christian Nodal.
El día que Belinda intentó partir una manzana con la cabeza
Belinda es una de las personalidades más populares de la farándula mexicana, y es que la talentosa cantante tiene un carisma sin igual que ha robado los corazones de sus seguidores.
Pero uno de los momentos más bochornosos en la carrera de la cantante, fue el día en el que intentó partir una manzana con la cabeza en el programa "Hoy".
Durante la emisión del programa en 2017, la famosa contó sobre un reto que circulaba en redes sociales y consistía en romper una manzana con la cabeza, afirmando que ella podía hacerlo gracias a que su frente "está como plana".
Ante la incredulidad de los conductores del programa, éstos accedieron a que hiciera una demostración retando a "El Burro Van Rankin", quien consiguió aplastar la manzana estrellándola contra su frente.
Lo que causó el asombro de todos fue que cuando fue el turno de Belinda, ella comenzó a estrellar una y otra vez la fruta contra su frente.