ESTADOS UNIDOS.- Hace unas horas, se llevó a cabo la pasarela primavera-verano de la marca de lujo FENDI, en la semana de la moda en Nueva York.
A este evento, asisten importantes figuras de la moda, así como celebridades exclusivas, pues únicamente se puede asistir a este evento con invitación.
Quién sorprendió a todos sus seguidores con su asistencia a este desfile de primer mundo, fue la cantante y actriz mexicana Danna Paola.
Nuevamente, el peso y la figura de la cantante fue blanco de cientos de críticas
Danna lució uno de los modelos de la marca, que le quedaba espectacular, pero algunos usuarios en redes la criticaron por lucir una figura muy delgada, pues aseguran que su cabeza se ve demasiado grande para su cuerpo.
Sin importar lo que pudieran pensar de ella, la intérprete de “XT4S1S”, también lució un peinado muy al estilo “Y2K”, que está en tendencia.
Lo que más llamó la atención, aparte de que había una representante mexicana en el evento, fue que Danna no desaprovechó para retratarse con la mismísima Kim Kardashian, que a simple vista luce un poco incómoda junto a la cantante, pero la foto se la tomaron.
Además, Danna cumplió el sueño de muchos amantes de la televisión, pues se retrató junto a Sarah Jessica Parker, quién es un ícono de la moda gracias a su personaje de “Carrie Bradshaw” en la serie “Sex & The City”.
No cabe duda que hablen bien o mal, la gente está hablando de Danna Paola, digna representante mexicana en uno de los eventos mediáticos más importantes del mundo.