En una emotiva entrevista ofrecida al programa de espectáculos De Primera Mano, el reconocido actor de telenovelas Danilo Carrera abrió su corazón y compartió detalles íntimos sobre la difícil travesía que ha vivido junto a su familia debido al cáncer de su madre, Elisa Huerta.
Aunque la noticia se hizo pública hace algunos meses, Danilo reiteró que él y su familia han venido enfrentando con entereza esta batalla desde hace un año.
«Mi familia y yo tenemos un año con esto. Entonces, veníamos trabajando en que mi mamá esté bien, mi papá dejó todo para estar con mi mamá, mis hermanos se encargaron de los negocios familiares, yo estaba viajando a verla... Sí ha sido un proceso muy muy largo, pero en el que nos hemos reencontrado todos como familia», dijo Danilo.
Con un visible destello de felicidad, Danilo compartió que su madre se encuentra mostrando una notable mejoría. Durante sus visitas, Elisa Huerta se revitaliza por el amor que le profesa a su hijo.
«Mi mamá cuando estaba tirada en una cama, y me decía mi papá "no hay nada que la levante", me hizo comprar un boleto de avión, me iba a verla, y mi mamá saltaba de la cama para abrazarme», añadió.
Danilo ha estado totalmente entregado a su madre desde el diágnostico.
Desde que Elisa Huerta recibió el diagnóstico de cáncer de mama, se ha sometido a intervenciones quirúrgicas a cargo de destacados médicos en Estados Unidos, seguidas de un riguroso tratamiento de quimioterapia.
Para cuidar y apoyar a su madre en este difícil proceso, Danilo Carrera tuvo que tomar la difícil decisión de retirarse temporalmente de la televisión, donde había cosechado éxitos en diversos proyectos de Televisa.