En medio de los reflectores y el brillo de la televisión, Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra, enfrenta la dualidad de la fama y la lucha incansable por la libertad de su progenitor. La joven ha demostrado su apoyo incondicional en un momento de gran adversidad para la familia Parra, luego de que Héctor fuera sentenciado a 10 años de prisión por corrupción de menores, tras la denuncia interpuesta por su otra hija, Alexa Hoffman.
Daniela Parra ha dado un paso al frente y se ha convertido en una de las destacadas participantes de la nueva temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, reality show transmitido dentro del contenido matutino de Televisa, Hoy, el cual cuenta con una amplia audiencia.
En los primeros compases de este concurso, Daniela ha dedicado sus bailes completamente a su padre, manteniendo viva la llama de la esperanza y luchando por demostrar su inocencia.
Daniela Parra revela que su padre no se pierde ni un episodio de Las Estrellas Bailan en Hoy.
En una entrevista realizada a las afueras de Televisa este lunes 9 de octubre, la joven dejó entrever el fuerte vínculo que mantiene con su padre, revelando que este no se pierde ningún episodio de su participación en el programa y le brinda apoyo y ánimos desde la reclusión, alentándola a dar lo mejor de sí en cada presentación.
«Mi papá está bien, la verdad es que él está muy tranquilo, incluso ha estado más preocupado por mí aquí en el baile que él. ¡Claro que me ha visto, por supuesto que me ha visto! Y me habla, y me regaña, y la vez pasada me regañó porque la regué, sí, ni modo. Pero él siempre está conmigo, y me sirvieron mucho sus palabras», dijo Daniela.
Daniela, en su incansable búsqueda por la justicia y la libertad de su padre, ha informado que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos ha intervenido en el caso, velando por que los derechos de Héctor Parra no sean vulnerados en este complicado proceso legal.
La joven está determinada a asegurar que ningún proceso ineficiente ni interés político externo lo mantenga injustamente en prisión.