CIUDAD DE MÉXICO.- Daniel Bisogno arremetió contra la revista “Tv Notas” porque una vez más publicó acerca del supuesto romance que tiene con el abogado, Jesús Castillo, de 26 años, algo que asegura que es completamente falso.
Después de que se informara sobre estos hechos este martes, 31 de enero, el conductor de “Ventaneando” no se quedó callado y confirmó que demandó a la revista de circulación nacional por difamación.
Si la gente cree que puede seguir publicando mentiras y más mentiras, tratando de denostar a alguien, muy pronto se darán cuenta de que no es posible, ni una más. Todo el poder de la ley para estas ratas. Grandes sorpresas legales en proceso. Ni una más”, escribió molesto Daniel Bisogno, de 49 años.
De la misma manera, el periodista dejó claro que va con todo y contra quien resulte responsable: “Ni se imaginan el tremendo problema legal en el que están meditos, el medio y quien resulte responsable. No más mentiras por tres pesos…”.
Te puede interesar: Señalan que Daniel Bisogno ya le dio el anillo de compromiso a su novio de 26 años
¿Qué publicó "Tv Notas" de Daniel Bigno?
En la publicación se menciona que Daniel Bisogno estaría buscando volver con el joven, quien supuestamente lo trató mal en varias ocasiones y hasta lo abandonaba cuando se peleaban.
Una de las razones por las que habrían terminado este supuesto romance de casi dos años fue porque el conductor le prohibió a Jesús Castillo que publicara fotografías juntos, ya que temía que el público se diera cuenta, pues Daniel Bisogno nunca ha hablado de sus preferencias sexuales abiertamente.
En 2021, “Tv Notas” y “Chisme No like” dieron a conocer todo sobre esta supuesta relación, en ese momento, el periodista se molestó con la prensa porque no tenían “notas, ni vergüenza”, aclarando que los había demandando.
Cabe mencionar que cuando el actor anunció su separación con Cristina Riva Palacio en junio 2019, Tv Notas anunció que el motivo fue porque su ex se dio cuenta que el periodista salía con hombres, algo que Bisogno negó completamente y tachó a Cristina de tener problemas mentales.