Estados Unidos.- Tremendo enojo han causado las imágenes que han estado circulando por medio de las redes sociales, en donde podemos observar cómo quedó el vestido de Marilyn Monroe que utilizó Kim Kardashian en la última MET Gala.
Desgarrado y deforme, es como terminó la prenda después de ser usada por Kim, pues aunque bajó algunos kilos para poder entrar en él, no fue suficiente.
Dañada quedó la prenda que posee un valor histórico, inmediatamente, usuarios de las redes sociales se enfurecieron con la influencer, pues dañó parte del patrimonio histórico de la moda en Estados Unidos.
Muchos aseguran que todo esto pasó por un capricho de la integrante de las 'Kardashians'.
Hay expertos en moda que están furiosos con la influencer
Hasta el momento, Kim no se ha pronunciado al respecto, pero en la red social Twitter, ya se desató una ola de críticas y de hate contra la ex de Kanye West.
Por otro lado, hemos podido observar que a Kim se le ve tranquila de la vida disfrutando de la playa junto a su novio Pete Davidson.
Habrá que esperar para ver como reacciona la influencer al respecto, pero lamentablemente, el vestido ya fue dañado, pues hasta algunos cristales se le cayeron.