En El Radar

En El Radar / Chismes / Venga La Alegría

Critican a conductores de “Venga La Alegría” por hacer una reacreación de “Titán”, el submarino perdido

Durante la emisión en vivo, el conductor Sergio Sepúlveda invitó a varios de sus colegas a participar en la sección 'La cápsula del conocimiento'.

Critican a conductores de “Venga La Alegría” por hacer una reacreación de “Titán”, el submarino perdido

CIUDAD DE MÉXICO. – En una de las emisiones más recientes de “Venga La Alegría llevaron a cabo una dramatización de la desaparición de cinco personas que se encontraban a bordo del sumergible "Titán", mientras exploraban los restos del emblemático Titanic.

Durante la emisión en vivo, el conductor Sergio Sepúlveda invitó a varios de sus colegas a participar en la sección "La cápsula del conocimiento", donde brindó detalles sobre la tragedia ocurrida en el sumergible, un tema que ha estado en el centro de atención en los últimos días.

En un intento por ilustrar la gravedad de lo sucedido, el programa creó una representación visual del sumergible "Titán" y colocó a cinco de sus conductores dentro de ella. El objetivo de esta recreación era mostrar las condiciones en las que podrían encontrarse los desaparecidos durante la expedición.

En consecuencia, Sepúlveda, Luz Elena González, Jimena Longoria, Mauricio Barcelata y Ricardo Casares participaron en esta controvertida dramatización que se volvió viral en redes sociales, generando cientos de comentarios por parte de los internautas.

Las críticas de los internautas

Luego de la difusión del segmento del matutino, numerosos usuarios compartieron las imágenes en las que se ve a los conductores dentro de la representación del sumergible "Titán". La mayoría de los comentarios reprobaban la forma en que los presentadores abordaron la tragedia internacional.

Uno de los momentos más comentados en las plataformas digitales fue una fotografía en la que se observa a Sergio Sepúlveda, Luz Elena González, Jimena Longoria, Mauricio Barcelata y Ricardo Casares "dentro de Titán". Según los internautas, las poses de los conductores distaban de reflejar la realidad o, al menos, así lo percibieron y manifestaron en sus comentarios.

La recreación llevada a cabo en el programa "Venga La Alegría" ha generado un intenso debate en las redes sociales, donde se discute ampliamente la forma en que se abordó un tema tan delicado como la desaparición de personas. Mientras algunos usuarios critican la sensibilidad y el enfoque del programa, otros argumentan que se trató de una forma de concienciar sobre los riesgos asociados a las expediciones submarinas. No obstante, la polémica persiste y continúa siendo objeto de discusión entre los internautas y los seguidores del programa matutino.

Temas relacionados