En El Radar

En El Radar / Chismes / Mar de Regil

Critican a Mar de Regil por su forma de vestir: "Que alguien le tire esas botas"

La influencer una vez más vuelve a ser objeto de críticas y burlas. 

Critican a Mar de Regil por su forma de vestir: "Que alguien le tire esas botas"

Mar de Regil es una joven mexicana que ha seguido los pasos de su madre, la actriz Bárbara de Regil, en el mundo del espectáculo. Sin embargo, no ha sido fácil para ella ganarse el cariño y el respeto del público, que suele atacarla con comentarios negativos en sus redes sociales.

La influencer, que tiene más de 1.5 millones de seguidores en Instagram, ha sido blanco de burlas y críticas por su debut como diseñadora de modas en la Fashion Week de Nueva York, donde presentó sus primeros tres diseños. Uno de ellos lo lució ella misma, otro su madre y el tercero una modelo profesional.

“Por fin les puedo contar. ¡Diseñé 3 vestuarios para Fashion Week New York! Mar bebé estaría muy orgullosa de mí, uno para mí, para mi mamá y la modelo que estuvo en la pasarela. Los amo y soy la más feliz, un sueño más y vámonos para arriba. Siempre se puede más y más, no olviden seguir sus sueños, siempre”, escribió Mar en su cuenta de Instagram.

Mar se defiende de las críticas

Sin embargo, su trabajo no fue bien recibido por muchos de sus haters, que la acusaron de falta de originalidad, talento y gusto. Algunos incluso la compararon con el pintor Pablo Picasso, pero no precisamente por su genialidad.

“Jajajajajaja y se dice diseñadora de moda?..ahhh pues si se me olvidaba que se creía Picasso”, “por el amor de alguien que la oriente, ya sabemos que su madre está incapacitada”, “mi hija cuando tenía 5 años se vestía así”, fueron algunos de los comentarios que recibió Mar en sus publicaciones.

La joven no se ha quedado callada ante las críticas y ha respondido con mensajes de amor y positividad. También ha defendido su estilo personal, que suele incluir unas botas blancas que le encantan, pero que a muchos les parecen horribles.

“Las botas son mías y me las pongo con lo que yo quiera, si no te gustan no las veas”, contestó Mar. 

Temas relacionados