Ayer, miércoles 4 de octubre, se desató un gran escándalo y una avalancha de especulaciones en torno a Michelle Rubalcava, periodista de espectáculos que se unió a Venga la Alegría hace apenas dos meses.
Los rumores se propagaron rápidamente en redes sociales, y muchos internautas llegaron a la conclusión de que Michelle había sido suspendido por haber utilizado la imagen de Pati Chapoy, la conductora principal del programa Ventaneando, en uno de sus vídeos para su canal de YouTube "Michismecito". En dicho video, Michelle abordó el tema de la demanda que Gloria Trevi interpuso contra Azteca.
No obstante, Michelle aclaró en la transmisión de su canal de YouTube que todos esos rumores eran falsos. Explicó la verdadera razón por la cual no estuvo en Venga la Alegría: se ausentó para realizarse algunos exámenes médicos y comenzar una nueva dieta bajo la supervisión de una nutrióloga.
«No me están poniendo el dedo en la llaga, querido público, la señora Pati Chapoy en ningún momento se mete conmigo ahí en televisión Azteca, yo es algo que hablé con Televisión Azteca, en mi programa de YouTube que es independiente a Azteca, yo tengo que hablar de los personajes. Yo esto lo puse bajo contrato, que no se me ponga bajo sanción el yo hablar de personas de la televisora», había dicho Michelle.
¡Sí lo corrieron!
Sin embargo, hoy, jueves 5 de octubre, compartió una breve historia en su cuenta personal de Instagram que dejó a todos boquiabiertos: ¡anunció oficialmente su salida de Venga la Alegría!
A pesar de transmitir su mensaje con buena actitud y palabras llenas de positivismo, el misterio sigue latente, ya que la decisión de retirarlo del matutino fue abrupta y dejó muchas preguntas sin respuesta.
«Para decirles que hoy fue mi último día en Venga, muy agradecido, muy contento, me voy muy, muy feliz, y bueno, hoy estaremos platicando obviamente de esto en mi canal de YouTube, para que no se lo pierdan, y obviamente a toda la televisora muchísimas gracias por todo», dijo Michelle en su más reciente historia de Instagram.
Han circulado más rumores en redes sociales, y algunos aseguran que esta determinación no fue tomada por la productora del programa, sino por altos ejecutivos. ¿Fue realmente por culpa de Pati Chapoy? El enigma persiste. ¿Tú qué piensas?