REPÚBLICA DOMINICANA.- A dos meses de anunciar su compromiso, la hija de Paul Walker, Meadow Walker, se casó con el actor Louis Thornton-Allan en una ceremonia privada en una playa de República Dominicana.
Según informó la revista Vogue, la modelo de 22 años, contrajo matrimonio con el actor a principios de octubre de este año.
Meadow compartió a través de su cuenta de Instagram algunas instantáneas de este hermoso momento en el que acudieron familiares y amigos cercanos, pero ante la ausencia de su padre, ¿quién la llevó al altar?
Fue nada más y nada menos que Vin Disel, el mejor amigo de Paul Walker y que “adoptó” a Meadow cuando el protagonista de “Rápido y Furioso” falleció en un accidente automovilístico en el 2013.
Te puede interesar: Hija de Paul Walker le dedica conmovedor mensaje a su padre en su cumpleaños #47
En una de las imágenes que ya le está dando la vuelta al mundo, se ve al actor caminando al altar con la hija de Paul Walker para entregarla a su ahora esposo.
A horas de publicar la foto ya tenía más de un millón y medio de “Me gustas” y más de 16 mil comentarios felicitando a los recién casados, aunque también aplaudiendo a Vin Disel por este bonito gesto.
Después de la ceremonia, los invitados y los recién casados se reunieron para una hermosa cena a la luz de las velas, seguida del corte del pastel y una fiesta en la playa, que terminó con fuegos artificiales.
La famosa dijo en entrevista para Vogue que debido a las restricciones de viaje la familia de su esposo no pudo asistir a su boda, ni sus amigos más cercanos.