En una noticia que ha generado gran expectación en el mundo del espectáculo, el icónico cantante Luis Miguel está confirmado para asistir a la boda de su hija Michelle Salas con el empresario Danilo Díaz Granados.
Los reportes indican que el "Sol de México" será parte del enlace matrimonial, poniendo fin a meses de especulaciones sobre su asistencia.
Se confirma asistencia
El medio de comunicación Quién ha informado en exclusiva que Luis Miguel estará presente en la boda de su primogénita, a quien legalmente reconoció en 2007, cuando ella ya había alcanzado la mayoría de edad a los 18 años.
Inicialmente, se había anunciado que sería su madre, Stephanie Salas, quien la acompañaría por el pasillo, pero ahora, con la presencia del cantante, se plantea la posibilidad de que sea él quien entregue a la novia en el altar.
A pesar de que ninguno de los involucrados ha confirmado oficialmente estos detalles, se han dado a conocer informaciones sobre una lujosa boda de tres días que comenzará el viernes 13 de octubre con un cóctel de bienvenida en La Toscana italiana y culminará el domingo 15 con una tornaboda.
El evento ha captado la atención de los medios y el público, ya que representa un momento significativo en la vida de Michelle Salas y un reencuentro familiar importante.