QUINTANA ROO. – La youtuber y cantante Kenia Os anunció con lágrimas en los ojos que dejará sus redes sociales por un tiempo porque necesita sanar.
A través de sus historias de Instagram, la influencer que se encuentra de vacaciones en Xcaret dio esta noticia que paralizó a sus fanáticos que no saben cuál es la razón de esta fuerte decisión.
Hoy es el día de esas historias en las cuales me muestro super transparente con ustedes, les muestro mi realidad y les cuento que no la estoy pasando nada bien, hay algo que me está dañando muchísimo por dentro emocionalmente y que necesito parar un tiempo para recuperarme no por mucho tiempo, hablo de dos o tres semanas, ustedes saben que no aguanto mucho. Yo amo esto, amo lo que hago y no me veo haciendo otra cosa, pero necesito parar”, explicó la intérprete de “Cócteles”.
No obstante, detalló que eliminará la aplicación de Instagram de su celular, pero su equipo seguirá subiendo contenido a su cuenta, ya que hay contratos de por medio que hizo con algunas marcas y ese material ya está programado.
“Pero yo Kenia no voy a estar en redes porque necesito curarme por dentro estar en terapia, sanar y que sepan que siempre voy a regresar y siempre voy a dar lo mejor de mí”, añadió.
Finalmente explicó que era muy “loco” sentirse así porque está en el mejor hotel de Cancún, disfrutando unas vacaciones con las personas que más ama, pero ya no puede más.