ESPAÑA.- Belinda demostró que irse a vivir a España fue su mejor decisión, tras la ruptura de su compromiso con Christian Nodal.
La cantante ha estado enfocada en su música y en la promoción de su nueva serie "Bienvenidos a Edén", y ante su reciente lanzamiento realizó una gran una fiesta con sus compañeros, durante este fin de semana.
Esto, sin importarle que Christian la mencionó en su nueva canción "Girasol", donde la llamó 'innombrable' y que probablemente se vayan a juicio como Johnny Depp y Amber Heard.
Tan es así que Belinda fue la anfitriona del evento, donde los invitados fueron parte del elenco de su nueva serie, a quienes les dio a probar insectos y recibieron descargas eléctricas.
En sus historias de Instagram, enseñó que aunque su fiesta fue en la ciudad del continente europeo, ella la convirtió en algo muy mexicano.
Al darle de probar los insectos a sus invitados, estos dijeron no desagradarles su sabor, aunque tampoco sería uno de sus platillos favoritos.
Momentos más tarde, la cantante de ‘Luz sin gravedad’ sacó su máquina de toques, tal como sucedió en el programa español "La Resistencia" , con David Broncano, haciendo enloquecer a los españoles que resistieron hasta el nivel ocho.
Aunque no se mostraron más detalles de cómo fue la "party", se pudo ver a algunos de los invitados con la cara marcada con un crayón de la bandera de México.
Asimismo, fueron varios los actores quienes le agradecieron a la exprometida de Christian Nodal, por la hospitalidad que les dio durante la reunión. Ella respondió con un “Los quiero”.