Ciudad de México.- Luego de que Jennifer López y Ben Affleck contrajeran matrimonio hace algunos meses por segunda ocasión, la pareja se ve más unida que nunca y esto incluye también a sus hijos.
Es que, durante una entrevista para “Today”, la actriz reveló que Affleck se ha convertido en toda una figura paterna para Emme y Max, quienes fueron producto de su relación con Marc Anthony.
“Ben es un padre maravilloso”, comentó.
Agregó que, a pesar de que el actor de 50 años tiene como prioridad a sus propios hijos, Violet, Serphine y Samuel, no deja de lado a los mellizos de López y también se preocupa por ellos.
“Acepta el desafío y lo que eso significa. Los aman y lo aprecian”, expresó.
ELLA TAMBIÉN SE ESFUERZA
También, recalcó que, tras retomar su relación, la actriz y cantante se ha esforzado por conocer a los hijos de Affleck y hacerlo sentir bienvenidos y queridos en su vida.
También te puede interesar: Ben Affleck rompe el silencio sobre su actitud en los premios Grammys
Sobre sus hijos, la también actriz destacó lo que ha sido ver a Emme y Max convertirse en adolescentes, pues a diferencia de ella su educación ha sido muy diferente.
Están desafiando todo y tienen tanta información, mucha más de la que teníamos nosotros, por lo que piensan y habla de la vida de una manera totalmente diferente a como yo lo hacía cuando tenía 15 o 16 años”, destacó para ‘Today’.