Ciudad de México.- Ángela Aguilar fue duramente criticada por usuarios de internet, tras burlarse de unos tenis de bajo costo.
De acuerdo a una historia de Instagram, la cantante de regional mexicano, presuntamente comparó sus tenis balenciaga - una prestigiosa marca-, con unos Skechers.
A pesar de que la última marca en mención es muy popular y tiene años en el mercado, tal parece que a la hija de Pepe Aguilar, le parecen poca cosa.
Ante esta publicación, en la que se ríe y compara las zapatillas deportivas, generó gran en polémica en redes sociales, ya que muchos usuarios consideraron muy inoportuno su comentario.
De acuerdo con lo mostrado en el clip, una mujer –quien aseguran es su hermana Aneliz– desde su celular le muestra a Ángela Aguilar el par de tenis de marca económica.
Momentos después, desde el mismo telefono se hizo un "close up" a los tenis ‘Balenciaga’, que según la declaración de internautas, cuestan aproximadamente 30 mil pesos.
Sin embargo, lo que más causó la molestia de los usuarios, es que entre risas, Ángela Aguilar comentó: “No se parecen”.
Como era de esperarse, la publicación de inmediato generó controversia en redes sociales y la tacharon de clasista, pues no fue empática con quienes no pueden costear unos balenciaga, que en parte, son la mayoria de sus fans.