ESTADOS UNIDOS. – Este jueves 31 de marzo se cumplen 27 años del asesinato de Selena Quintanilla, quien perdiera la vida tras recibir un disparo de Yolanda Saldívar, su trabajadora y amiga.
A pesar de los años, la música de la “Reina del Tex-Mex” sigue sumamente vigente, por lo que no es raro escuchar en fiestas o reuniones canciones como “Amor Prohibido”, “Si Una Vez”, “El Chico Del Apartamento 512”, entro otras.
En 1992 a pesar de la desaprobación de su padre, Selena se casó a escondidas con Chris Pérez, quien era el guitarrista de su banda, “Los Dinos”.
El mensaje de Chris
Este jueves, Chris usó sus redes sociales para recordar a su esposa, escribiendo que “Recordando su vida extraordinaria, su don de la música y su legado eterno. Selena continúa inspirándonos a todos. Por siempre en nuestros corazones”.
Asimismo, el músico agradeció a todos los fans de la cantante por las muestra de cariño que han tenido durante todos estos años, destacando que su legado sigue vivo.
“Enviando un gran agradecimiento a todos los fanáticos de Selena por las grandes cosas que hacen para ayudar a mantener viva su memoria y legado y transmitir su música de generación en generación. Aquí estamos, juntos... todos estos años después con su luz brillando hoy más que nunca”, se lee dentro de la publicación.
Chris no fue el único en recordar a la intérprete, ya que su hermano A. B. Quintanilla compartió en su cuenta de Inatagram que “El tiempo pasa, pero yo siempre te extrañaré, hermanita”.