MIAMI. – El jueves pasado se llevó a cabo la inauguración del restaurante de Bad Bunny, “Gekko”, ubicado en Brickell, uno de los distritos principales de Miami, Florida.
El cantante llegó al lugar en su exclusivo Bugatti blanco, el cual ronda los 3.2 millones de dólares, además de que solamente hay 20 en todo el mundo.
Sin embargo, desde el día de ayer han estado circulando por las redes sociales diferentes videos en lo que se aprecia cómo una camioneta choca por la parte de atrás el lujoso auto del reguetonero.
El costoso accidente
Tomando en cuenta el tipo de carro que tiene el intérprete de “Safaera”, cualquier reparación por más mínima que necesite es sumamente costosa.
Según dio a conocer el portal de Milenio, los costos del choque podrían ascender hasta los 380 mil dólares, lo que serían más de 7 millones de pesos. Sin tomar en cuenta gastos adicionales como el traslado al taller de la compañía del carro.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que le chocó a Benito, así como al acuerdo al que habrían llegado, si los gastos correrán por el compositor, o si le pedirá al culpable hacerse cargo.