En El Radar

En El Radar / Chismes / Jenni Rivera

Chiquis Rivera recuerda el triste día en que Jenni Rivera la acusó de acostarse con su padrastro

La cantante aseguró que una mujer- de quien no reveló el nombre- fue la causante de meterle ideas a su madre, quien en ese entonces no estaba bien mental y emocionalmente. 

Chiquis Rivera recuerda el triste día en que Jenni Rivera la acusó de acostarse con su padrastro

ESTADOS UNIDOS.- A nueve años de la muerte de Jenni Rivera, Chiquis Rivera rompió el silencio sobre el presunto romance que tuvo con Esteban Loaiza que le generó una pelea con su madre.

A través de su podcast “Chiquis and Chill”, en el episodio 5 del capítulo llamado “Honoring my mother, Jenni Rivera” (Honrando a mi madre, Jenni Rivera), la cantante confesó todo lo que vivió con su madre antes de que falleciera, aquel 09 de diciembre del 2012.

La primera vez que Jenni Rivera perdió la confianza de Chiquis Rivera

La ex pareja de Lorenzo Méndez detalló que su madre perdió la confianza en ella cuando tenía alrededor de 14 años, pues en una ocasión se escapó de la escuela para ir a comer con sus amigas y regresó a la hora de la salida, pero era muy tarde: Jenni se había dado cuenta.

Tras esta situación, "La Diva de la Banda" corrió a Chiquis de su casa y estuvo viviendo una temporada en la casa de Doña Rosa, su abuelita.

Chiquis explicó que este problema fue tan fuerte que Jenni Rivera ni siquiera la llamó para felicitarla por sus quince años.

Sin embargo, la manera en cómo se reconciliaron tampoco fue la adecuada, pues según contó, su madre llegó a la casa de su abuela y le dijo que estaba un poco subida de peso y tenía muy feo el cabello, motivo por el que se tenía que regresar a vivir con ella.

Una mujer fue la causante en la separación de Jenni Rivera y Chiquis Rivera

La segunda vez que la intérprete de “Mariposa de Barrio” corrió a su hija de su hogar fue en octubre del 2012, cuando una mujer le metió ideas a su madre de que Chiquis estaba saliendo con su padrastro. La cantante hizo énfasis en que en ese tiempo su madre no la estaba pasando bien emocional y mentalmente.

En octubre de 2012 es cuando las cosas se tornaron raras, mi madre estaba en un raro lugar en su vida, emocionalmente y mentalmente, esto es algo de lo que nunca he hablado públicamente, porque siempre fue algo prohibido, pero mi mamá no la estaba pasando bien”, dijo Chiquis en su podcast.

Y agregó: “Y yo me daba cuenta y todos nos dimos cuenta, pero nadie podía decir nada, porque teníamos miedo de molestarla, pero las cosas se estaban poniendo extrañas”.

Jenni Rivera se da cuenta que Chiquis Rivera tenía un "romance" con Esteban Loaiza

Explicó que en aquella ocasión se encontraba comiendo y le llegó un correo que le mandó su madre, el cual tituló “Luz Verde”.

En este mensaje, Jenni Rivera le dijo que “podía ver claramente que yo me había estado acostando con su esposo, Esteban”.

Chiquis detalló que ni terminó de ver el mensaje cuando corrió a la casa de madre para ver qué estaba pasando, pero la reja de la entrada había sido asegurada y los cerrojos habían sido cambiados. Fue el principio de una segunda separación por la cual la desheredaron.

Chiquis Rivera tiene pruebas de que nunca se metió con Esteban Loaiza

Janney Marín Rivera –nombre real de Chiquis- resaltó que tiene pruebas que no tuvo nada que ver con Esteban Loaiza.

Te puede interesar: Chiquis Rivera quisiera regresar al 2012, ¿para hablar con Jenni Rivera sobre Esteban Loaiza?

“La noche que ella creyó que eso pasó yo tengo records de celular que muestran que cuando la cámara de seguridad indica que OK yo quizás no estaba, en el cuarto con Esteban, eso es falso.
“Se puede ver mi cabeza en otra cámara. Tengo récords de celular que muestran que yo realmente estuve hablando con mi tío Juan y mi exnovio durante 30 minutos durante el tiempo que ella pensó que yo no estaba y no me podía ver en las cámaras”
, recordó.

La ex de Lorenzo Méndez reveló que intentó explicarle la situación a su madre varias veces, “pero ella no quiso escuchar”.

“Siempre tuve fe en que íbamos a hablar, que íbamos hablar y sentarnos y aclarar todo y todo iba a estar bien, pero, nuevamente, no hubo suficiente tiempo”, puntualizó.

Jenni Rivera ya había muerto para Chiquis Rivera antes de su accidente

Finalmente, Chiquis comentó que nunca le hubiera hecho algo así a Jenni porque sabía que Esteban quería a su madre y sus hermanos. Sin embargo, el saber que su madre no quería saber nada de ella comenzó a pensar que la había perdido para siempre.

“Me di cuenta y lloré y lloré y dije, sabes, 'sí, estoy muriendo por dentro'”, recordó. “Cuando llegó el 9 de diciembre y el mundo la perdió, yo ya estaba un poco adelantada en el proceso de sanación … Me dolió mucho, obviamente. La perdí dos veces”, expresó.

Temas relacionados