ESTADOS UNIDOS.- Chiquis Rivera confesó en su podcast “Chiquis and Chill” que sufrió un aborto y nunca le contó a su madre Jenni Rivera ni a ningún integrante de su familia por miedo a ser juzgada.
La ex pareja de Lorenzo Méndez contó que la pérdida de su bebé ocurrió cuando ella tenía 19 años, una triste experiencia que la acompaña hasta el día de hoy.

Nunca le conté a nadie, tenía miedo, tampoco fui al doctor. Sabía que estaba embarazada, pero no sabía cómo decírselo a mi madre", explicó la cantante de 36 años.
De la misma manera, la intérprete de “Mi Problema” aseguró que el aborto fue espontáneo, por lo que su embarazo se vio interrumpido.
"No sé si fue por estrés, pero comencé a sangrar, aparentemente tuve una pérdida", agregó.

Chiquis comentó que tras el aborto sufrió de endometriosis y nunca estuvo segura si fue como consecuencia de la pérdida de su bebé.
Te puede interesar: Chiquis Rivera recuerda el triste día en que Jenni Rivera la acusó de acostarse con su padrastro
Cabe mencionar que esta no ha sido la única revelación que la cantante ha hecho de su vida privada, pues recordemos que hace unas semanas confesó cómo se enteró de la muerte de Jenni Rivera y cómo fue el momento en que su madre se enteró de su supuesta relación con Esteban Loaiza.