La rivalidad entre los exintegrantes de Garibaldi, Sergio Mayer y Charly López, sigue dando de qué hablar. Ambos se han lanzado fuertes declaraciones por la formación de la nueva agrupación GB5, de la que Mayer fue excluido.
Según López, la razón por la que Mayer no forma parte de GB5 es porque los demandó y agredió por el nombre de Garibaldi. Además, lo acusó de hacer un boicot y de comportarse como un niño.
“Yo desconozco al Sergio que hay hoy en día, es otra persona. Se volvió raro. (…) En el momento en que me faltó el respeto, en ese momento se rompió la amistad”, expresó López en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
López incluso comparó a Mayer con el polémico actor Alfredo Adame, quien se ha caracterizado por sus constantes pleitos con otros famosos.
“Hizo las cosas muy mal y las sigue haciendo. Yo, en lo personal, lo comparo con un Alfredo Adame. (…) De repente se le botaron las canicas y empezó a hablar de todo el mundo. Yo lo digo de manera personal, se volvió un Alfredo Adame, Sergio Mayer”, afirmó López.
Sergio Mayer asegura que no tiene ningún problema con sus excompañeros
Mayer, por su parte, ha negado las acusaciones de López y ha asegurado que no tiene ningún problema con sus excompañeros de Garibaldi. Sin embargo, no ha respondido a las duras comparaciones que le hizo López.
Mientras tanto, GB5, conformado por López, Paty Manterola, Pilar Montenegro, Katia Llanos y Luisa Fernanda, ya tuvo su primera presentación en el 90’s Pop Tour, donde interpretaron los éxitos de Garibaldi que los hicieron famosos.
Los fans de Garibaldi han mostrado su apoyo a GB5 y han criticado la actitud de Mayer, a quien consideran el responsable de la separación del grupo original.