Ciudad de México.- Camilo y Evaluna no acostumbran a hablar en público sobre su vida privada, sin embargo, recientemente trascendió en redes sociales un rumor sobre su hija Índigo que causó revuelo.
La información decía que la pareja no deseaba asignarle un género a su primogénita, próxima a cumplir un año de vida, debido a que la considerarían no binaria.
También te puede interesar: Camilo estrena "Bebiendo Sola" junto a Mike Towers
Es por esto que el Camilo salió a aclarar el tema mediante un mensaje en su cuenta de Instagram, en donde señala que a él y a Evaluna les pareció muy inquietante el odio que recibieron por los internautas.
Nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio y de juicio que recibimos. Y nos pusimos a pensar cómo podrán sentirse, por ejemplo, las personas de la comunidad LGBTQ+ frente a un mundo que les señala, juzgándoles, con dedos apuntando y condenando”
TODO FUE SACADO DE CONTEXTO POR UNOS VIDEOS
Resaltó que ambos creen y se esfuerzan por crear un mundo y un futuro donde cada persona se invente más maneras de amarse, así como de reconocerse, respetarse y dejar de lado todo tipo de diferencias.
También, la pareja aclaró sobre la supuesta crisis que los medios le han colocado a su relación con uno de los capítulos de “Los Montaner”, en donde revelaron que planean renovar sus votos matrimoniales en la India.