Estados Unidos.- Britney Spears, reconocida cantante y actriz, sufrió una brutal agresión por parte del equipo de seguridad de un jugador de la NBA. Según relató, el jugador encontró divertido verla en el suelo.
A través de su cuenta de Instagram, Spears compartió una aterradora experiencia que lamentablemente vivió hace unos días. Ante los rumores que circulaban sobre una denuncia policial presentada por la estrella de “Crossroads: Amigas para siempre” tras ser agredida por el equipo de seguridad de un deportista, la hermana de la protagonista de "Zoey 101" decidió romper el silencio y contar su versión de los hechos. "Las experiencias traumáticas no son algo nuevo para mí", expresó la protagonista de documentales como “Britney vs Spears" y "Britney vs Jamie: Juicios de familia”, los cuales han expuesto el acoso mediático que ha sufrido la cantante.
¿Qué fue lo que le sucedió a Britney Spears?
En su publicación, Britney mencionó que notó la presencia de Victor Wembanyama, un reconocido jugador de baloncesto, por lo que decidió acercarse a él para felicitarlo por uno de sus recientes triunfos. "Había mucho ruido, así que le di un golpecito en el hombro para llamar su atención", relató Britney sobre el incidente, en contraste con la declaración del deportista, quien afirmó que en realidad "ella lo agarró por detrás".
Desafortunadamente, lo que sucedió a continuación fue extremadamente terrible: "Su equipo de seguridad me abofeteó en la cara sin miramientos, frente a una multitud. Casi me tiran al suelo y mis gafas salieron volando". En la misma publicación, Britney dejó claro a Wembanyama la incompetencia con la que su equipo manejó la situación.
La cantante señaló que, aunque siempre hay personas siguiéndola y esa misma noche al menos 20 fanáticos se le acercaron, ninguno de ellos resultó herido ni golpeado por su propio equipo de seguridad.
También, sostuvo que lo peor de todo fue la reacción de Wembanyama ante el incidente. "No puedo entender ni lo haré cómo esta situación puede resultar cómica. Ver la sonrisa del jugador y reírse de lo que me sucedió fue cruel y desalentador. Yo mido 1.60 metros y él 2.2 metros", expresó Britney al respecto.
A pesar de ser un momento extremadamente vergonzoso para ella, Britney tomó la decisión de hacer pública su versión para "instar a las personas en el ojo público a dar ejemplo y tratar a todos con respeto".
También te puede interesar: Britney Spears se reconcilia con su madre y hermana tras pasar juntas días en la playa
Por último, Britney hizo un llamado para combatir la violencia física, que a menudo ocurre puertas adentro. "¡Estoy con todas las víctimas y mi corazón está con todos ustedes!". Hasta el momento de la publicación, la cantante no ha recibido una disculpa pública por parte del jugador, su equipo de seguridad o su equipo deportivo, aunque espera que se retracten por lo sucedido.