ESTADOS UNIDOS. – Bobby Larios ha sido objeto de rumores desde hace mucho tiempo, especialmente en las redes sociales, donde se asegura que el hijo que procreó Niurka Marcos con Juan Osorio, Emilio, en realidad es su descendiente.
Ante la ola de rumores avivada recientemente por el cantante José Manuel Figueroa, el actor decidió ofrecer una entrevista exclusiva al programa 'Ventaneando', para aclarar una vez más la situación y reiterar que no es el padre de Emilio Osorio.
En la entrevista, el intérprete confesó que le causa gracia que, a pesar de los años transcurridos, la gente en las redes sociales continúe pidiéndole que reconozca a Emilio como su hijo.
El histrión señaló que cualquier parecido físico entre él y el hijo de Niurka es mera coincidencia, y afirmó, como lo ha hecho en ocasiones anteriores, que no tiene ninguna relación paterna con el joven.
El parecido de Bobby y Emilio
"Es como coincidencia porque el niño es como muy parecido, pero no tiene nada que ver conmigo. Si la gente se da cuenta, como lo digo yo, y muchos reporteros lo saben, que el hijo de ellos dos ya había nacido antes de que yo llegara, y la gente 'no si es tu hijo, reconócelo'", declaró el famoso durante la entrevista.
Larios explicó que no puede estar constantemente negando los rumores y diciéndole a todo el mundo que Emilio no es su hijo. Aunque reconoce que las personas tienen derecho a pensar lo que quieran, reiteró que definitivamente no es su padre. Según sus propias palabras, tanto Niurka como Juan Osorio están al tanto de esta realidad.
"Pero tampoco puedo estarle diciendo a todo el mundo 'no es mío, no es mío'. Les digo, piensen lo que quieran, pero definitivamente no es mi hijo, ella lo sabe, el señor lo sabe", explicó Bobby durante la entrevista.
El modelo también explicó que, en caso de que Emilio fuera realmente su hijo, habría luchado por él de la misma manera en que luchó por uno de sus hijos. Sin embargo, reiteró que el hijo menor de Niurka Marcos no tiene parentesco con él.
"Y si fuera mi hijo, yo hubiera luchado y peleado por él como lo hice con el que tengo ahora, que gracias a Dios lo luché, lo peleé y aquí está conmigo", agregó el actor durante su participación en 'Ventaneando'.