En El Radar

En El Radar / Chismes / Belinda

Belinda habla de los malos tratos que ha recibido en México: “Han sido muy injustos conmigo”

En días recientes, la cantante dio una entrevista para 'El país', donde habó de su vida en España.

Belinda habla de los malos tratos que ha recibido en México: “Han sido muy injustos conmigo”

ESPAÑA. – Actualmente, Belinda se encuentra gozando de gran éxito en España, luego de estreno de la serie de Netflix “Bienvenidos a Edén”, de la que ya se confirmó una segunda temporada.

En días recientes, la cantante dio una entrevista para “El país”, donde habó de su vida en Madrid, así como de los momentos difíciles que pasó en México.

Cabe recordar que la actriz nació en la capital española, donde pasó los primeros cuatro años de su vida, hasta que se mudó con su familia a Ciudad de México, donde comenzó su carrera artística.

“Las raíces siempre llaman en algún momento de la vida. Para mí está siendo como regresar a la infancia, noto que forma parte de mi ADN”, declaró la modelo sobre su regreso a la capital española.

La reinvención de Belinda

Asimismo, la intérprete de “Sapito” dio a conocer que se encontraba en una “Reinvención”, por lo que a través de sus canciones hablará del machismo que se vive en la industria de la música, y para ello ha trabajado con artistas como Ana Mena, Lola Índigo y Mala Rodríguez.

“Es un gran avance porque antes sólo podías colaborar con otros hombres. Era impensable que una canción de amor pudieran interpretarla dos mujeres”, detalló la intérprete de “Sapito”.

Asimismo, Belinda habló de su relación con México, ya que a pesar de ser el país en el que alcanzó la fama, también ha tenido una complicada relación con la prensa.

“Es triste que donde más me han juzgado y atacado haya sido en mi propio país. Han sido muy injustos conmigo, lo he pasado muy mal. Yo los quiero, pero ojalá ellos me amaran más de lo que me odian”, comentó la compositora.

Además, la protagonista de “Cómplices al rescate” también habló sobre las personas que la han tratado mal, aunque por su puesto, no dio nombres.

Temas relacionados