MADRID, España.- Después de terminar su compromiso con Christian Nodal el pasado mes de febrero, Belinda rompió el silencio sobre su soltería y explicó cómo el trabajo la ayudó a salir adelante.
Fue durante una entrevista con el programa “Ventaneando”, en su paso por la alfombra roja de Los Premios Platinos, que la cantante declaró como se encuentra en el terreno sentimental.
Yo creo que este proyecto [Bienvenidos a Edén] llegó a mi vida en un momento en el que lo necesitaba, así pasan las cosas y estoy muy agradecida con todo el equipo por haber confiado en mí”, dijo la intérprete de “Sapito”.
Y añadió: “Estoy ahora mejor que nunca, son procesos de la vida. Yo ya estoy muy tranquila, muy feliz, así pasan las cosas. La vida es hermosa y te llena de sorpresas y esta es una de ellas”.
Belinda destacó que prefirió enfocarse en cosas positivas que están ocurrieron en su carrera profesional como en la entrega a lo mejor del cine Iberoamericano, donde participo con Álvaro Morte, “El Profesor” en “La Casa de Papel”.
“Yo estaba de no, no es posible, ¡claro me encanta La Casa de Papel! y dije: ‘¡Qué bendición!’ Estoy agradecida con las sorpresas que me da Dios, agradecida con el público que es lo más importante, que me han apoyado, que han estado conmigo incondicionalmente, que a ellos me debo. Y agradeciendo a la vida, siempre agradecida por cada cosa que sucede”, explicó la actriz.
Belinda planea regresar a México a visitar a su familia
Por otro lado, Belinda comentó que se mudó a España por trabajo, pero tiene la esperanza de volver a visitar México: “Yo amo México y en cuanto pueda me doy una escapada con mi familia que está ahí y a comerme mis tacos deliciosos y a disfrutar de México que es hermoso, pero por circunstancias de la vida ahora estoy trabajando aquí, feliz con muchos proyectos y entregada al máximo a mi trabajo”.
La actriz y cantante estrenará este viernes, 06 de mayo la serie “Bienvenidos al Edén” de Netflix, además, hará una colaboración musical con Ana Mena.