Desde hace algunos meses, se ha rumoreado que Bad Bunny y Kendall Jenner están saliendo en secreto, pues se les ha visto juntos en varias ocasiones y, en su momento, la integrante de la dinastía Kardashian dijo estar muy enamorada.
Aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido su romance, las celebridades refuerzan las especulaciones con su reciente colaboración para la nueva campaña de Gucci.
Mediante redes sociales, la exclusiva marca de ropa y accesorios compartió una sesión de fotos de la campaña Gucci Valigeria, donde la pareja luce parte de la colección Gucci Savoy.
En las imágenes y el video promocional, se puede ver a la modelo y el cantante caminando por los pasillos de un aeropuerto, al mismo tiempo que comparten una mirada llena de complicidad y cariño.
Ambos lucen muy elegantes con atuendos totalmente negros y portando algunos accesorios de la marca Gucci, lo que ha encantado a todos sus fanáticos.
En una de las imágenes, el Conejo Malo también viste unos jeans holgados y una sudadera blanca con detalles verdes que resaltan el logo de Gucci. En tanto, Kendall sorprende a todos con una minifalda con el logo de la marca y un top blanco con una gabardina larga.
¿Amor o conveniencia?
Por supuesto, las imágenes se viralizaron rápidamente y los internautas mostraron opiniones divididas al respecto. Para algunos, las celebridades solo quieren “monetizar” con los rumores, mientras que otros consideran esta campaña como una “confirmación” de su romance.
En su momento, una fuente anónima relató que Bad Bunny y Kendall Jenner se conocieron en Los Ángeles, gracias a un amigo en común. Según este testimonio, la modelo estaba muy feliz de salir con el cantante, pues era “diferente” a todos los chicos con los que había estado.
“Kendall ha comenzado a salir con él. Fueron presentados por amigos en común. Él se mudó a Los Ángeles hace algunas semanas. A ella le gusta y se están divirtiendo. Él es muy diferente a los chicos con los que ella ha salido en el pasado. Es muy encantador”, dijo.