REPÚBLICA DOMINICANA.- El exponente del reggaetón más famoso del mundo, Bad Bunny, se encuentra en estos momentos en el ojo del huracán por una actitud muy fuera de lugar.
Todo sucedió por una de las calles de República Dominicana, donde caminaba junto a su equipo de seguridad y uno que otro fanático que lo interceptó para poder retratarse junto a su ídolo.
Ese fue el caso de una joven que se le acercó de inmediato con el celular en la mano para grabar un video, el detalle es que gritó muy fuerte de la euforia y parece ser que eso y el que no le pidiera permiso, molestó a Benito.
Si caminas junto a Bad Bunny, procura no gritar en su oído y alejar tu teléfono celular de él
Bad Bunny hizo como que estaba de acuerdo con la chica por un segundo, pero de pronto tomó el celular y lo lanzó al agua, que estaba cerca de donde caminaban.
La chica se quedó en shock y Bad Bunny solamente siguió caminando, cuando de pronto escuchó las críticas de las personas que se quedaron sorprendidas por el arranque del reggaetonero.
“Hay que respetar” expresó el “Conejo Malo”, como intentando justificarse y las personas que caminaban cerca de él le dieron la razón y hasta le dijeron que lo amaban de todas maneras.
Usuarios de redes sociales están muy molestos por esta actitud y por lo idiotizada que está la gente con el exponente del reggaetón, pues aunque sea famoso, consideran que no son formas de tratar a las personas.
Si bien la chica también faltó al respeto al puertorriqueño, él pudo pedirle amablemente que dejara de grabarlo o dejar esta situación a su equipo de seguridad.
Por si son peras o manzanas, los usuarios de redes se dicen decepcionados de Bad Bunny, pues consideran que después de tanta cirugía estética, ropa lujosa, premios, etc… ya se le subió la fama a la cabeza.