ESTADOS UNIDOS.- A más de dos años de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación tras cuatro años juntos y de la que nació su hija Kailani, ambos han demostrado tener buena relación familiar.
Pese a que no están juntos, siempre han tratado de dar todo por su pequeña hija, siendo un gran ejemplo para muchas parejas que hoy en día se separan, y que en su mayoría no quedan en buenos términos.
Por caminos separados, pero unidos por su Kai de 4 años de edad, decidieron emprender un viaje en familia al divertido parque de atracciones Disneyland, donde pasaron un mágico e inolvidable momento.
Acompañados por otras amistades, los famosos disfrutaron la temporada de “Halloween” en el denominado “lugar más feliz del mundo” y disfrutaron varios de sus juegos.
La pasamos increíble en Disneyland, #familytime, #halloweentime”, escribió la expareja en sus cuentas Instagram, junto a una galería de seis imágenes.
Como era de esperarse, su publicación retumbó entre usuarios de redes sociales, pues no se habían dejado ver juntos desde hace varios meses. Por esa razón, la sección de comentarios se llenó con aplausos para ambos por su ejemplo de entrega, fortaleza, cariño y amor para Kailani.
¿Qué dijo la nueva pareja de Mauricio Ochmann?
Luego del divorcio de los actores, cada uno continuó con su vida y se dieron una nueva oportunidad en el amor. Por su parte, la hija de Eugenio Derbez tuvo una fugaz relación con el influencer Jonathan Kubben.
Por su parte, Ochmann mantiene un noviazgo con la modelo sonorense Paulina Burrola desde hace más de año y medio. Y aunque muchos llegaron a pensar que la joven se molestaría por este viaje que realizó su pareja, fue todo lo contrario.
En las postales que publicaron en la plataforma, la también influencer y exreina de belleza, confesó su admiración por ambos famosos, pues pocas personas logran construir una buena relación con sus exparejas.
“Admiración total. Qué bonito”, escribió. No obstante, este post creó opiniones divididas entre los fans, pues mientras unos apoyaban su seguridad y confianza en su pareja, otros la criticaron por comentar.
Y es que tan solo pasaron unos meses desde que Mauricio y Aislinn se separaron cuando confirmó su romance con la modelo mexicana. En ese entonces se desataron rumores sobre una supuesta infidelidad, ganándose el odio de los fans de la actriz
Sin embargo, los protagonistas de “A la mala” (2015) confesaron que ya habían pasado por varios momentos difíciles y, aunque trataron de salvar su matrimonio, no lo consiguieron.