CIUDAD DE MÉXICO.- Katherine Huerta, conocida como “Bellakath”, recordó cómo fue que llegó al programa de “Enamorándonos” de Tv Azteca donde incursionó en el mundo de la televisión.
Una decepción amorosa la lleva a la televisión
Durante una entrevista con el youtuber Gusgri, la intérprete de “Gatita” explicó que entró al reality show tras terminar una relación de un año y medio con su novio y como despecho decidió acudir al programa a “buscar el amor”, ya que sabía que la familia del joven lo miraba todas las tardes.
“Bellakath” comentó que miró una publicación en Facebook con las indicaciones para realizar el casting, fue a las instalaciones de Tv Azteca y ese día apareció por primera vez en el programa conducido por Carmen Muñoz.
No mirada el programa de Tv Azteca
La famosa recordó que no sabía nada del programa porque no lo miraba, de hecho, argumentó que tuvo que buscar quienes de los participantes eran los más atractivos para pedirles la cita.
Yo no sabía como funcionaba y me meto a YouTube… Voy a un portal por un chavo que era argentino [Juan Carlos] guapísimo y me batea, pero mínimo ya vio este vato [su ex] que yo vine por uno más guapo que él”, dijo entre risas.
Al no lograr la cita, Katherine pensó que ya no regresaría al programa, pero la llamaron para que acudiera al segmento de los “bateados” donde las personas tenían una segunda oportunidad de quedar, el único problema era que tenía que aparecer en televisión nacional en bikini, algo que le daba pena porque no estaba “tuneada”.
“La seguridad es lo que cuenta, la actitud. Me presento en short con una blusa de top… y el concurso para quedarse era hacer el hula hula y cuando estaba en CCH [Colegio de Ciencias y Humanidades] me juntaba con los de artes y ahí aprendí a usar el hula hula. Medio programa y el 60% de las votaciones para mí”, recordó.
Te puede interesar: "Bellakath" casi muere por operarse todo el cuerpo en un día por estar en "Enamorándonos"
¿Pagaban en "Enamorándonos"?
La famosa platicó que las citas de "Enamorádonos" eran falsas y las peleas verdaderas, ya que si había rencillas entre sus compañeros. Asimismo, señaló que era mentira que los “amorosos” recibieran un pago por presentarse en la emisión, aunque había excepciones.
La cantante señaló que firmó un contrato con la televisora por el uso de imagen donde ella no podía solicitar regalías por el contenido publicado, con el cual actualmente Tv Azteca sigue ganando.