Ciudad de México.- Los últimos meses estuvieron llenos de misterios por parte de Shakira, pues mucho se decía sobre que la cantante abandonaría su vida en Barcelona para iniciar una nueva en Estados Unidos a lado de sus hijos.
Finalmente se dio a conocer que la cantante había tomado la decisión de trasladarse a la ciudad de Miami, junto a su familia, tras llevarse a cabo su proceso de divorcio.
También te puede interesar: Shakira estrena videoclip de "Acróstico" donde sus hijos debutan como cantantes
Sin embargo, esta noticia no cayó para nada bien a los padres del exfutbolista, pues consideraron que era muy apresurado y que la colombiana debía ver por el bien de sus hijos, quienes aún cursaban sus estudios en España, algo que terminó por hacer caso omiso.
Tras su llegada a la ciudad estadounidense, Shakira brindó un mensaje en sus redes sociales para despedirse de Barcelona y todo lo que vivió en los últimos años.
Me establecí en Barcelona para darle estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mí en tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”, expresó.
ASÍ ES LA MANSIÓN DE SHAKIRA EN MIAMI
Ahora que la cantante se ha establecido en su nueva residencia, mucho se ha especulado sobre los lujos que dispondrá Shakira en esta misma. Ante esto, un periodista colombiano viajó hasta Miami para hablar con expertos inmobiliarios sobre los detalles de la intrigante propiedad.
Según la investigación recaba por el comunicador, la intérprete de “Monotonía” pagará alrededor de 180 mil dólares anuales de impuestos, pues su mansión se encuentra en uno de los sectores más exclusivos y modernos de la ciudad.
En cuanto al valor de la residencia, en 2001 la artista pagó 3.1 millones de dólares para adquirirla. Ahora, con todos los cambios que ha habido desde entonce en diversos temas como la economía, plusvalía, entre otros, la vivienda tendría un costo estimado de 29 millones de dólares o hasta un poco más.