MÉXICO. – Este lunes varios medios han dado a conocer que Ricardo Quezada, papá de Santa Fe Klan, y sus guaruras, fueron heridos de bala en su domicilio, luego de discutir con unas personas cercanas a su domicilio.
Según varios vecinos de Ricardo, el día de ayer el padre del rapero había discutido con unas personas de su misma colonia, aunque se desconoce cuál fue la causa del conflicto.
El padre del músico habría optado por irse del lugar de la pelea hacia su domicilio en la calle La Bufa, a donde llegaron los vecinos con los que tuvo el altercado.
Los balazos
Dichas personas dispararon en contra de Quezada, a quien la bala le rozó en la mano, mientras que uno de sus guardias fue herido en el pie, ante lo cual tuvo que ser hospitalizado.
Asimismo, se dio a conocer que Santa Fe Klan no se encontraba en la casa de sus padres durante ese momento, aunque sí pasó la nochebuena con ellos.
Cabe señalar que hasta el momento, Ángel no ha hecho ninguna declaración al respecto, por lo que se desconoce mayor información sobre lo sucedido.