CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que se desató un escándalo en redes sociales por los fragmentos de video en los que se puede observar a Erik Rubín en posiciones muy sugerentes junto a Apio Quijano, en diferentes conciertos del “90s Pop Tour”, el integrante de “KABAH”, rompe el silencio y toma una decisión que dejó sorprendidos a muchos.
Héctor André Quijano Tapia, mejor conocido como Apio Quijano, publicó recientemente por medio de su cuenta oficial en Instagram, un comunicado con el que dejó a sus seguidores un poco intranquilos, pues asegura que desaparecerá por una temporada de redes sociales.
Me voy a ausentar de las redes por un tiempo breve…Me ausento por salud mental y emocional…Por respeto al proceso de Erik y Andrea y por respeto a mi persona”, expresó Apio en parte de su breve comunicado.
El cantante asegura que hay problemas más importantes en el mundo que los chismes que le inventan
Todo parece indicar que el cantante se ha visto muy afectado por los chismes que se han propagado y que lo involucran como el tercero en discordia en la relación que tenían Andrea Legarreta y Erik Rubín.
Algo que llama la atención de los usuarios de redes sociales y seguidores de Apio Quijano, es que el cantante se ha cansado de asegurar que la separación de Andrea y Erik, nada tiene que ver con él.
En ese sentido, sorprende a los fans de Apio que el cantante, que asegura no estar relacionado con este tema, quiera tomarse un descanso de redes, abriendo paso a más especulaciones.
Por otra parte, se dice que en realidad podría ser porque al cantante le afectó que le inventaran tal chisme, es por ello que preferiría estar ausente de redes y evitar sentirse vulnerable a ataques por sus preferencias sexuales con relación al tema de Erik Rubín y los besos del “90s Pop Tour”.
Sea como sea, Apio Quijano estará desaparecido por una temporada de redes sociales y se desconoce si eso también significa si estará ausente de los reflectores y los escenarios.