CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer Antonio Rosique reveló para “Venga la alegría” que ya estaba pensando en ser papá con su esposa Michelle Saide.
Rosique ha estado a cargo de la conducción de "Exatlón México" desde su primera temporada en 2017, y desde entonces ha emocionado a los fans del programa con su gran voz y enorme carisma.
El conductor se caracteriza por sus épicas narraciones en los espacios deportivos de TV Azteca, especializándose en fútbol, y siendo una de las caras más reconocidas de dicha televisora en la actualidad.
Antonio Rosique podría convertirse en papá
Durante la entrevista para “Venga la alegría” el periodista habló sobre su esposa Michelle Saide, con quien se casó el año pasado, comentando que había pasado con ella toda la temporada completa de Exatlón en República Dominicana, donde se graba el concurso, por lo que explicó que “Viví el exatlón de una manera diferente”.
Posteriormente el locutor confesó que quería “Ampliar la familia”, pero que todo lo dejaba en “Manos de Dios”, por lo que Antonio podría sorprender a los fans de su programa con la noticia la próxima temporada.
Durante la conversación también se tocó el tema de sus 25 años dentro de “Televisión Azteca”, donde comenzó a trabajar desde que tenía 20 años.
Antonio recordó que llegó a la televisora sin nada más que sus ilusiones, por lo se mostró emocionado de continuar trabajando en el mismo lugar, además dijo cuál ere su misión como periodista “Inspírate, para que tú también tengas una oportunidad para ganar”.