Anna Ferro parece no poder terminar su pelea con Ingrid Coronado y es que ambas parecen no llegar a un acuerdo legal por un departamento, es decir, la propiedad que compartieron con el difunto presentador, Fernando del Solar.
La viuda se sinceró en una reciente entrevista en donde reveló que, a pesar de que han pasado 2 años, fue apenas unos días que pudo despedirse de la ropa de Del Solar que aún guardaba en su closet.
"Aún había olor en sus prendas, esas camisas, esas playeras de Argentina, del Cruz Azul, que siempre ocupaba y lo hacían feliz. Estoy aprendiendo a despegarme", compartió Ferro sobre este proceso en una entrevista.
La batalla legal
En cuanto al proceso legal contra Coronado, mencionó que sigue su curso, y Ferro expresó que le gustaría que todo se resolviera rápidamente, pero enfatizó que no busca una lucha de poder.
"No me interesa pasar sobre alguien más para reivindicar mi nombre, no me da paz ni tranquilidad. No quiero estar al tú por tú y decir 'tú dijiste, tú hiciste', eso no me devuelve a mi marido", afirmó.
Haciendo un llamado a los hijos de Del Solar y Coronado, Ferro expresó su disposición para aclarar cualquier malentendido en el futuro.
"Si quisieran, aquí estamos, y si no, también está bien. Son niños a los que he llegado a amar y querer muchísimo, pero también tienen su forma de pensar y respetar eso", concluyó la coach de yoga.
Cabe recordar que Fernando del Solar falleció el 30 de junio de 2022, y la disputa legal se centra en la propiedad en Cuernavaca que compraron durante su matrimonio y ahora forma parte de un fideicomiso a nombre de sus hijos.