Ciudad de México.- La conductora Andrea Legarreta, visiblemente emocionada, reapareció en el programa “Hoy” luego de la muerte de su mamá, Isabel Martínez, ocurrida el pasado domingo. Con lágrimas en los ojos, Andrea agradeció a sus compañeros y al público por el apoyo que ha recibido durante estos momentos difíciles.
Andrea destacó la gran bendición que fue tener a su mamá, describiéndola como amorosa, querida y delicada. Explicó que su partida fue sorpresiva, ya que aunque llevaba tiempo batallando con problemas de salud, nadie esperaba su partida.
Ella escogió un día muy especial para irse: cuando mis papás cumplieron 57 años de casados”, detalló sobre el doloroso acontecimiento.
¿De que falleció la madre de Andrea Legarreta?
La conductora mencionó que su mamá había lidiado con la fibromialgia durante muchos años y los medicamentos que tomaba le generaban náuseas y le impedían disfrutar de su comida favorita.
Entre lágrimas, Andrea expresó el dolor que siente al tener que despedirse de su mamá, pero destacó la gran personalidad y sentido del humor que tenía, recordando momentos divertidos que compartieron juntas.
“Era muy divertida y hermosa. Hay momentos en los que parece que no pasó nada y de pronto ella era mi copiloto y preguntaba 'En dónde vamos' y yo le decía en la casa con barandal verde y se reía… Mi copiloto no me va a responder ya, pero yo sí le voy a hablar todos los días. Estoy aquí por ella. Gracias, mamita hermosa, gracias mi amor por tanto. Gracias a mi papito que él se levantó como todos los días al gimnasio y fue a ver a sus amigos”, expresó con profunda emoción.
Andrea también compartió que ha recibido mensajes que considera son de su mamá, lo que le brinda consuelo en estos momentos difíciles.
“Gracias por tantos mensajes, sigo sin terminar de responder y eso solo lo hace alguien con la luz de Chabelita”, concluyó.
También te puede interesar: Erik Rubín envía amoroso mensaje a Andrea Legarreta por su cumpleaños
El público y sus compañeros han acompañado a Andrea en este difícil proceso, brindándole su apoyo y cariño en este momento de duelo.