La presentadora de televisión Andrea Escalona reveló que logró contactar a su mamá, Magda Rodríguez, quien falleció el 1 de junio de 2020 a los 57 años de edad, por medio de un médium. La conductora confesó que ha atravesado por momentos de tristeza, ya que la relación que mantenía con su madre era estrecha y amorosa.
El contacto se dio durante el programa matutino ‘Hoy’, donde el médium y astrólogo Ángel Gabriel Novoa se acercó hasta la hija de Magda Rodríguez, la tomó de la mano y le transmitió un mensaje de su mamá: “Está muy pendiente del bebé, es su luz”.
Novoa aseguró que esas palabras fueron dichas directamente por la madre de Escalona, quien también le dijo que no se preocupara cuando su hijo se quedara observando o se retraía, porque él es muy inteligente y está captando todo.
El médium afirmó que supuestamente Magda extraña “muchísimo” a Andrea Escalona y que sabe lo buena madre que es la conductora y lo mucho que se ha esforzado para hacerlo diferente. Andrea Escalona, tras escuchar las palabras del médium, no pudo contener la emoción y rompió en llanto.
Andrea busca recordar a su madre con amor
En una entrevista en ‘De Primera Mano’, Andrea Escalona fue cuestionada sobre si cree que los médium pueden hablar con personas fallecidas. La conductora contestó que sí y que esta no es la primera vez que acude a uno. Reveló que el pasado lunes 30 de octubre, a un día de que se cumplieran tres años de la muerte de su mamá, visitó a otro médium que le habló como ella y que casi creía que era Magda.
“Fíjate que el lunes vi a otro médium y me habló mucho de Magda hasta hacía como gestos. No es que crea o no. Claro que creo que hay energías y creo que hay gente que tiene esa sensibilidad, esta mujer hablaba como mi mamá, no es que la pusiera a prueba, pero como que le dije: ‘¿Qué le pareció el altar?’; ella me decía: ‘Ponle más cositas’, como si lo hubiera dicho mi mamá”, contó.
La presentadora dijo que está abierta en caso de que su mamá la quiera contactar a través de un médium, pero que no quiere irse a los extremos y que prefiere recordarla con amor. “Yo estoy abierta si tú (un médium) me quieres hablar de mi hijo, si tú me quieres hablar de ella”, expresó.
La conductora también reiteró que sí cree en la capacidad de los médiums porque aseguró que le ha pasado soñarla en donde le dice “cosas” relacionadas con su vida actual.