La periodista Ana María Alvarado y la influencer Wendy Guevara protagonizaron un intercambio de palabras después de que Alvarado criticara el nuevo reality show de Wendy titulado Wendy: Perdida pero famosa.
El programa se estrenó el pasado 5 de octubre en la plataforma de ViX y muestra la vida de Wendy Guevara después de ganar el reality show La Casa de los Famosos México, donde se llevó un premio de 4 millones de pesos.
Sin embargo, el contenido no fue del agrado de Ana María Alvarado, quien expresó su disgusto por la calidad y el tono del reality de Wendy en uno de los programas de Sale el Sol.
«Vean mis ojos cuando vi el primer capítulo, ¿qué es eso, qué es eso? No, no, no. El reality no está malo, está lo que le sigue. A mi parecer, mal hecho, muy improvisado, muy al aventón. Hacen bien en no verlo, yo vi un cachito porque lo promocionaron mucho. La están poniendo muy alto, y está bien, ganó, todo lo que quieran decir, qué bueno que tenga fama, éxito, pero el sentón va a estar duro, la están sobreexponiendo», dijo Alvarado.
Los comentarios de la conductora llegaron a oídos de Wendy Guevara, quien se defendió de las críticas llamando "argüendera" a Alvarado durante una transmisión en vivo.
"¿Quién es Ana María? ¿Qué dijo de mi reality? Hay gente a la que le gusta y gente a la que no, a mí no me gustan unos programas. Ah, ya sé quién es, es la del programa de Gustavo Adolfo Infante. Ah, pues si no le gustó qué tiene, ese programa es para mis fans, no para ella. A mí no me gusta su programa aunque haya ido una vez, y creo que ni estaba ella cuando yo fui. La señora es bien argüendera, se dedica al argüende. No le gusta, no me importa, a mí me ha ido muy bien, dicen los de Vix que vamos bien", respondió Wendy.
Además, la influencer acusó al programa Sale el Sol de haber hablado mal de ella en varias ocasiones y pidió a sus seguidores que dejaran de consumir ese tipo de programación.
¡Ana María Alvarado responde!
Ante la respuesta de Ana María Alvarado volvió a referirse al tema en Sale el Sol y aseguraron que nunca hablaron mal de ella ni se burlaron.
«Está bien que se defienda y que diga lo que a su derecho conviene, pero yo jamás he hablado de ti mal. Si tu checas los programas jamás he dicho que eres corrientes, o he hablado mal de ti, te echamos muchas porras en La Casa. Al revés, dije que me caes bien, que te me haces muy divertida y muchas otras cosas. Yo creo que le contaron mal el chisme», contestó Ana María Alvarado.
Hasta ahora, ni Ana María Alvarado ni Wendy Guevara han vuelto a tocar el tema, pero sus seguidores se han dividido en apoyar a una u otra.