La conductora de televisión Ana María Alvarado se sumó a la larga lista de afectados por el paso del huracán Otis en Acapulco, el cual dejó una estela de destrucción y desolación en Guerrero.
Al igual que otros famosos, la conductora sufrió la perdida de su departamento en Acapulco, al igual que Lety Calderón, Talina Fernández, entre otros famosos.
Alvarado, quien trabaja en el programa matutino ‘Sale el sol’, compartió en sus redes sociales las desgarradoras imágenes de su departamento completamente arrasado por la furia de Otis.
Su departamento quedó completamente destruido
En las imágenes se puede apreciar los muebles destrozados junto con las ventanas, las paredes y hasta el techo del departamento.
“El huracán devoró a Acapulco, siento tristeza porque viene lo peor para la gente, sin comida, sin trabajo y sin servicios”, escribió con profunda tristeza la periodista.
Por último, Alvarado, hizo un llamado a las autoridades y a la sociedad civil para que colaboren con la reconstrucción de Acapulco y con la asistencia humanitaria a los afectados.